Web & Mobile

Diseñamos y desarrollamos de sitios web profesionales con gestor de contenidos onlines orientados a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con tecnología y lenguajes avanzados para asegurar el óptimo funcionamiento de nuestros productos digitales.

¡Somos especialistas en diseño y desarrollo web & mobile!

¿Cómo Trabajamos?

Análisis

1. Análisis

Por cada proyecto nuevo, investigamos las tendencias mundiales en diseño web y realizamos un relevamiento exhaustivo de competidores y sitios afines.

Diseño

2. Diseño

Diseñamos cada sitio web a medida, pensando en las necesidades de su negocio, para potenciar y destacar sus principales ventajas competitivas.

Programación

3. Programación

Comienza la etapa de producción. Programadores profesionales se encargarán de tomar todos los elementos gráficos del prototipo y desarrollar con ellos un sitio funcional.

Contenidos

4. Contenidos

Realizamos la primera carga de contenidos a la web, para que quede lista para publicar. Con el gestor de contenidos online, usted podrá tener total control sobre sus contenidos.

Testing

5. Testing

Navegamos todos los sitios que realizamos y verificamos que funcionen perfectamente bajo cualquier navegador y cualquier resolución de pantalla.

Publicación

¡Publicación!

Subimos los archivos y configuramos el sitio en su servidor de hosting. ¡Su web estará online y accesible desde cualquier dispositivo!

Desea cotizar su Proyecto?

En Creartel, cada proyecto es un desafío! Por eso, diseñadores y desarrolladores profesionales, trabajamos en equipo con pasión e innovación para proponer una solución óptima inspirada en las necesidades y los objetivos de su negocio.

© 2019 CREARTEL WEB & MOBILE / Todos los derechos reservados